Musculpt

Musculpt es la revolución corporal no invasiva de esta década que gracias a la neuromodulación magnética modela, elimina la grasa localiza para aumentar y tonificar el músculo. Activa el sistema linfático y sanguíneo consiguiendo un drenaje corporal de las zonas tratadas


36000 mil contracciones musculares en supramaxima en 30 minutos son la clave para crear dos factores en el la zona que se trata.

Por un lado se crea una hipertrofia muscular y una hipoxia muscular para obtener una tonificación y un aumento del músculo. Por otro lado para que esto pueda pasar, el músculo se va alimentar de la energía rápida del cuerpo y va a necesitar metabolizar los bloques de grasa para que esto pase. Por lo tanto, el segundo factor será una eliminación de grasa localizada.

¿A quien va dirigido?

• A todas aquellas personas deportistas que quieren obtener un aumento del músculo ya sea en abdomen, glúteos, muslo o brazos.

• A personas que quieran bajar volumen, eliminar grasa, y eliminar el exceso de líquidos. Siempre acompañado de ejercicio físico y teniendo una buena alimentación diaria los resultados combinado con el drenaje bioenergetico son espectaculares.