Mi historia.

Conóceme un poco más.

Empecé como esteticién y terapeuta hace ya más de 18 años.

Tras muchos años trabajando y conociendo diferentes técnicas de belleza, me dí cuenta que, para mí, lo más importante es tratar nuestro cuerpo desde dentro de una forma holística y natural. El cuerpo es una maquina increíble que lo único que tenemos que darle son herramientas para que llegue a su bienestar y por lo tanto a la belleza.Todo lo demás son parches que el ser humano ha ido creando por la necesidad de tenerlo todo rápido , pero como he dicho son sólo parches….

En mi centro de bienestar y belleza, trabajo con los productos y la técnica de la firma de cosmética Italiana Piroche Cosmétiques. Tras más de 14 años trabajando ésta técnica, he tenido y tengo la suerte de conocer y estudiar de la mano de la gurú de la firma que se encuentra en Merano (Italia) y ser la formadora de ésta técnica desde el año 2019.

Mis últimos descubrimiento han sido la cosmética de Massada rica en principios activos naturales y con certificado que acreditan un trabajo ecológico y sostenible con el medio ambiente. Sus productos exquisitos para mejorar cualquier imperfección de la piel.Gracias a Mas

De la mano de la empresa pionera en aparatología medico estética MAS MEDICAL ha venido a mi centro lo último en aparatología corporal no invasiva remodelante Musculpt. Un sistema innovador en el remodelaje corporal, tonificación muscular y eliminación de grasa localizada. Una de las técnicas con resultados sorprendentes en muy pocas sesiones.

Otra de mis pasiones es el MAQUILLAJE. El maquillaje me da libertad, me relaja y me apasiona. Trabajo esporádicamente en documentales, cortometrajes y cine. La sensación de hacer cine y vivir un rodaje es inexplicable, a pesar de ser un trabajo duro si hablamos del horario, el resultado te da una satisfacción que con pocas cosas he experimentado.

En mis ratos libres, veo cine, series ,me relaja hacer puzzles y leer, tanto novelas como libros relacionados con la vida, la salud y el bienestar en general.

Soy madre de una pequeña terremoto, la cual me tiene enamorada, para mi, es mi mejor obra de arte que haya podido hacer gracias a mi pareja, la persona que más me ha apoyado en todo momento, y al que le estoy eternamente agradecida ya que sin el, nada de esto hubiera sido posible.

Gracias, gracias, gracias.